Las mejores aplicaciones de Smartphone para mejorar la salud

La salud es lo más importante, es por ello que debemos hacer todo lo posible por mejorarla. Hoy en día gracias a la tecnología podemos tener en nuestros teléfonos celulares diferentes aplicación, con la cuales podemos utilizar para mejorar nuestra salud.

Sin duda alguna que en la actualidad en la tienda virtuales de los Smartphone podemos encontrar un sinfín de App que nos van a servir de mucha ayuda, ya que  nos ayudaran a entrenar, y algunas nos ayudan a contabilizar las calorías quemadas después de una actividad física.

Es por esta razón que a continuación te diré cuáles son esas App que pueden cambiar tu estilo de vida. Ayudándote a estar más sanos.

Google Fit

Esta es una aplicación gratuita que puedes descargar en tu Smartphone a través de Google Play. Ideal para aquellas personas que quieren llevar una vida sana, ya que puedes hacer un seguimiento constante a tus actividades físicas.

E importante destacar que esta aplicación colabora con la Organización Mundial de la salud, en su labor por mejorar la calidad de vida de la personas, en su última actualización los desarrolladores agregaron la opción de minutos de actividades y punto cardio.

Es por ello que recomiendo esta aplicación a todas aquellas personas que quieran mejorar su calidad de vida.

Control de peso-RecStyle

Esta aplicación fue diseñada para ayudar a las personas que tienen problemas de obesidad a perder peso, ya que te ayuda y te proporcionan dieta inteligentes con la cuales puedes mejorar tu salud que debe ser lo primordial.

In duda alguna a muchas personas en la actualidad les encanta esta aplicación por lo sencillo que es y porque de verdad te proporciona una dieta balanceada que te ayuda a perder y a mantenerte en tu peso ideal.  Por esta razón no dudes ni un segundo en descargar esta aplicación en tu Smartphone, te aseguro que no te arrepentirás.

Pocket Yoga

La práctica de yoga es muy beneficiosa para nuestro cuerpo y mente si se practica de manera periódica. Con el App Pocket Yoga podrás practicar donde quieras y cuando lo desees, lo más importante es que lo harás a tu propio ritmo.

Con esta aplicación podrás hacer tus ejercicios de yoga sin ningún problema, ya que de manera visual y auditiva te enseñara todas y cada una de las posturas. Así mismo te el momento preciso en el que  debes respirar profundamente.  Recuerda que el yoga es un ejercicio que ayuda a liberar el estrés del día a día, lo cual eleva tu calidad de vida.

Endomondo

Endomondo hace un seguimiento de tu actividad física y la analiza, hasta puede llevar un registro de tu actividad cardíaca. Esta es una aplicación que se considera como un entrenador personal, ya que te motiva para que sigas realizando cualquier tipo de deporte.

Cabe destacar que funciona con cualquier actividad física, no solo con caminar ni correr, sino que también la puedes utilizar cuando vas en una bicicleta. Por eso sea cual sea la aplicación que elijas lo importante es que tengas una que te ayude a mejorar tu salud.